Pipe conmemorativa

PIPA CONMEMORATIVA DE LA COPA DEL MUNDO 2017 “LA ROTLLANA”


El artesano Segimond Baluenas, Sigmund, ha creado para conmemorar la celebración de la Copa del Mundo 2017 una magnifica pipa free hand, “La Rotllana”.
Elaborada con brezo del mediterráneo español, con más de tres años de secado natural, acabada en tono marrón claro y pulido brillante a base de ceras naturales.

La pipa incorpora en la caña un acabado en metacrilato blanco y la boquilla de acrílico negro.
Se trata de una edición limitada de setenta unidades numeradas y certificadas por el artesano. Cada una de ellas se entregara en un estuche personalizado y bolsa de piel, junto al certificado de garantía numerado por el artesano.


La Rotllana

El nombre de Rotllana procede de la barra que se encuentra en la plaza de Maçanet de Cabrenys, La barra de Rotllan. En honor a esta población, donde se celebrara la copa de España el próximo 12 de octubre, y des de donde surgió la iniciativa de organizar la copa del mundo 2017, hemos bautizado a la pipa conmemorativa como La Rotllana.

Compra


La Rotllana solamente se podrá comprar bajo reserva previa. Una vez agotadas las 70 unidades no se realizara ninguna pipa más.

El procedimiento para la compra de una Rotllana es el siguiente:

1º Enviar un correo electrónico a la organización solicitando la reserva de una pipa, detallando el nombre completo y la dirección del solicitante.

info@pipeworldcup2017.com

http://www.pipeworldcup2017.com/contacto/


2º Una vez la organización confirme la reserva y le asigne el número de serie, se solicitara al comprador el ingreso de 150 euros, más los gastos de envío correspondientes, en la cuenta del Pipa Club de Girona:

ES02 2100 0248 9002 0008 0084 CaixaBank

3º A lo largo del mes de julio se procederá al envío de las pipas a los compradores.
Los compradores que lo deseen podrán recoger la pipa conmemorativa durante la celebración de la copa de España o la copa del mundo.